Anime yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light y Paladin en busca de la verdad

3 participantes

Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  uchiha_obito Lun Mar 17, 2008 8:15 am

Light: Levantate Bucho HA Pasado algo...
Muy extrañado de la preocupacion de Light y recuperandose de ese mal sueño se levanto para preguntar que paso que dia es y por que estoy sudando y Light el caballero de la luz le responde llego el momento de tu muerte y lo mata atravesando su espada por el corazon, Paladin dice
Paladin: Que estas Haciendo?
Light: Era Un Demonio Que tomo la forma de Bucho...
Vaya veo que habeis Aprendido bien Pupilo mio, pero ahora ¿donde esta El verdadero Bucho? y Comienza una travesia para Salvar a Bucho, llegamos a un Desierto y ahi descanzamos yo le pido a la Camarera Un Gran Vaso De Agua y Light Pide un buen vaso de chocolate
-light: bueno, nada mejor que el chocolate para estar con toda no? (=P)
-paladin:ya tenemos que ir a buscar a bucho y creo que se donde podemos conseguir una pista de su paradero en
- Paladin: en medio del desierto mas peligroso y jamas terminado de crusar por el hombre solamente caminando
- Light: me lo temia mas trabajo... jum.... no queda de otra vamos a tener que hacerlo
- Narrador: entonces Light se pidio una copa de un buen whisky se lo tomo seco y empesaron con paladin este largo viaje.
Era Un Largo Viaje Y Sabian muy bien que no habria de ser facil...
-Paladin: Por que rayos tomas esa agua con Alcohol?
-Light: Por que me gusta
-Paladin: ay Cosas que no cambia pero Descuidad pronto seras purificado
-Light: Que?
-Paladin: No Nada... Muajajaja -Ejem- Sugiero que necesitaremos Algo de ayuda en esto, Mejor si Vamos A Buscar a una Invocdora que conosco.
Asi Ambos Guerreros se aventuraron A Unos Misticos Lares en Busca de Aquella Invocadora, cuando llegaron a la cumbre del monte donde vivia esta invocadora, se encontraron con una anciana.
-light: oye paladin, y esto es tu amiga?
-paladin(le da un golpe en la cabeza) no, tonto. Una pregunta anciana, esta rydia?
-anciana:si, ya la llamo
y se fuepor una puerta, al regresar.

Final primer capitulo n.n
¿Quien sera Rydia?
uchiha_obito
uchiha_obito
Principiante-otaku
Principiante-otaku

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Re: Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  Sakura_Licke Mar Mar 18, 2008 5:22 am

Vaya, interesante el primer capitulo, no parece el primer capitulo.

jamas se me a ocurrido escribir un fic q empieze la historia en la
mitad de la historia.

me encanta!!

quiero conti!!
Sakura_Licke
Sakura_Licke
Otaku a medias
Otaku a medias

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://yaoi-anime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Re: Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  uchiha_obito Mar Mar 18, 2008 6:16 pm

jejeje ok aki sta el segundo cap
---------------------------------
-Light:¿Quien es rydia?
-Paladin:muy pronto lo sabras
Entonces siguieron su viaje en busca de bucho
y encontraron un pueblo lleno de chicas, no habia ningun hombre(ni ancianas), eso les parecio muy extraño y vieron una estatua de bucho en el centro del pueblo y eso les sorprendio mucho, era extraño ver una estatua de bucho en ese pueblo, entonces Light y Paladin Fueron a preguntar a un chica
-Light:¿quien es el de la estatua?
-ella contesto: era el Dios de la verdad y la sabiduria (respondio la chica)
Light y Paladin se quedaron sorprendidos sin decir palabra alguna y Rydia les dijo que lo conocia que lo habia visto antes pero no recordaba donde.
Light: Hmmm viendolo asi supongo que Bucho es la rencarnacion de ese dios.
Paladin: No lo creo pero es provable... y por que dices haberlo visto antes Rydia
Rydia: Bueno en mi pueblo cuenta la leyenda de un hombre que se convirtio en dios, este hombre logro convertirse en Dios bebiendo el agua de los dioses del olimpo.
Light: Eso es absurdo si fuera un Dios no hubiera muerto..... Pero es posible que (Light se quedo callado)
Paladin: Es posible que Light ??
Light: Bueno puede ser que Bucho no murio y al que buscamos es el dios que mantuvo su juventud
-light:pero si esas hechiceras an sido capaces de atrapar a bucho necesitaremos ser mucho mas fuertes....
-paladin:desearias incluirte en nuestro grupo
-rydia:(ruborizandoce) claro pero antes para hacernos mas fuertes deberiamos ir a loa tierra de la invocacion, el cual es un mundo subterraneo y tambien podria encontrar mucha variedad de invocaciones, las cuales seran de gran utilidad llegado el momento
-locutor:asi fue como rydia sumandose al equipo partieron hacia la tierra de las invocaciones quien sabe que tipo de peligros le deparara el destino?
Final segundo capitulo n.n
uchiha_obito
uchiha_obito
Principiante-otaku
Principiante-otaku

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Re: Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  Sakura_Licke Jue Mar 20, 2008 2:40 am

Hi!!

Vaya, cuanto suspenso!!
y quien demonios es "Bucho"

quiero conti!!

dbo saber como continua
la historia!!
Sakura_Licke
Sakura_Licke
Otaku a medias
Otaku a medias

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://yaoi-anime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Re: Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  uchiha_obito Mar Mar 25, 2008 11:02 pm

Los 3 Caminates avanzaban A las magicas tierra de Loa, sin Darse cuenta que Alguien los estaba Siguiendo, Una Luna mistica brillaba ante ellos...
Paladin: Es una Bella luna Verdad Rydia
Rydia: (levanta la mirada hacia la luna y asiente con una Sonrisa)asi­ es... me recuerdo tanto a mi aldea natal... la luna siempre era hermosa alli­, su magia y su influjo eran tan potentes...
Light: Que luna?
Paladin: Ya la veras muy pronto (Ligera risa)
Un extraño sonido invade, Y todos se ponen a la defensiva.
Paladin: Defendeos! Esto no me gusta.
Paladin Avanza unos Pasos
Light: Y de repente Light lanza un kunai (arma ninja) ante un hombre q se disponia a matar a Paladin
Paladin: Gracias me habeis salvado la vida
Rydia: Esto es muy extraño no creo que haya venido el solo tened cuidado nos an seguido

Y los tres empesaron a correr para perder enemigo.
entonces se ven cercados por un gran numero de enemigos y aparece Darksolex en el centro.
-Darksolex:(dirigiendose a Paladin) nos volvemos a encontrar no?
-Paladin: no serán muchas mas veces
-Darksolex:ataquen muchachos!
entonces se desata una gran pelea entre un gran numero de guerreros y nustros protagonistas.
Light se multiplicaba utilizando su kage bunshin no jutsu (tecnicas ninjas), Rydia utilizaba sus invocaciones
-Rydia: Iffrith fulgor infernal!
Paladin avansaba dando certeros golpes a diestro y siniestro hacia el caballero demoniaco.
Light y Rydia continuaban derrotando guerreros Paladin peleaba con Darksolex
-Rydia: oye Light no son parecidos esos dos?
-Light: si tienes razon pero no es momento de hablar vamos a ayudar
-Rydia:vale
Asi es como Darksolex se encontro solo con los tres heróes de la historia
-Darksolex: jajaja me han derrotado, pero un tropezon no es caida nos voilveremos a ver!
y asi desaparece
entonces Light, Rydia y Paladin continuan su travesia hacia la tierra de las invocaciones.


por el otro lado
-Darksolex: señoras eh fallado otra vez, no es posible, ahora tienen una invocadora en el grupo es demasiado para mi solo
-Hechiceras:bueno no temais nosotras nos encargaremos de la invocadora.
Light: Uhm! Darksolex no lo habia matado antes?? Un error asi nos puede costar caro tengo que tener cuidado con lo que hago y asegurarme de hacerlo bien si no es asi mejor no lo hago!. La proxima me vez me asegurare de matarlo y Paladin espero que no te metas en este asunto es personal.
Paldin: Tranquilo Light no os preocupeis por eso nadie salio herido solo relajate
Rydia: De que hablan ¿? Light calmate no es para tanto

Entonces nuestros heroes le contaron lo sucedio a Ridya y asi continuaron su camino

FInal del tercer capitulo n.n
uchiha_obito
uchiha_obito
Principiante-otaku
Principiante-otaku

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Re: Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  Sakura_Licke Sáb Mar 29, 2008 4:51 am

Hi!!!

q buena conti!!
aunq ahi algunos
errores, no con la
historia, sino con la forma
en q la escribes.

estas improvisando???

de ser asi fijate mejor
y separa las escenas

q confunden.

por lo demas bien n.n
Sakura_Licke
Sakura_Licke
Otaku a medias
Otaku a medias

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://yaoi-anime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty respuesta

Mensaje  darksolex Sáb Abr 19, 2008 8:43 pm

o.O
ladron quiero parte de los derechos de autor cuando publiques el liro (?)

jajaj

asi que estas aca escondido ehh!!!

yo me estoy intentando crear u foro ya tengo 1 user registrado (cavero xD)


pd.: ni se te ocurra matarme asi como asi >.<!
tengo para rato vivo, por que sino te caigo con la CIA el FBI y la NBA!!!!!
darksolex
darksolex
Nada importante
Nada importante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Light y Paladin en busca de la verdad Empty Re: Light y Paladin en busca de la verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.