Anime yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes raros...

2 participantes

Ir abajo

Personajes raros... Empty Personajes raros...

Mensaje  Sakura_Licke Dom Mar 16, 2008 7:02 am

Bueno, Naruto no es un serie yaoi, lamentablemente, pero tiene personajes muy raros, que dejan volar la imaginacion de las fans alocadas yaoiescas.

Un personaje travesti, es Haku...

Personajes raros... Naruto_haku0071

Muchos al principio pensaron al igual que yo que era una chica, muy bonita y muy fuerte, sobre todo por la forma de coquetear que tenia con Zabusa, pero al ver q todos lo trataban de "el" se supo que era hombre, ademas el seiyu que le pusieron era una mujer.

Otro personaje raro, pero de relleno es Ranmaru...

Personajes raros... Ranmaru

A mi me paso lo mismo con Haku, pensaba que era mujer, pero todos lo trataban de "chico"
Y al igual qu Haku, estaba con unos de los 7 maestros gatana, pero este era debil y estaba muy loco.

El siguiente personaje raro es Deidara...

Personajes raros... Deidara435

A mi me dio mucha risa al pensar en los pobres fans boys al enterarce de que Deidara es hombre y no mujer xD,pobres, sin querer, "salieron del closet"
Pero es razonable pensar q es mujer, sobre todo si se sueltael cabello, pero Masachi Kishimoto dijo que la unica mujer de Akatsuki era Konan.

Bueno, pero igual es bueno que Deidara sea mujer, asi nacen muchas parejas yaois de esta serie: SasoDei, ItaDei, TobiDei, DeiGaa, son las mas conocidas, pero la que yo veo que pega mas fuerte es el SasoDei.

Pero quien ademas de raro, travesti y gay, es pedofilo, me refiero a Orochimaru...

Personajes raros... Lil20Orochimaru-1

Al principio yo pensaba q lo que queria Orochimaru era quitarle los ojos a Sasuke, pero resulta que tiene una extraña obcecion con los Uchihas, no pudo con el hermano mayor intento suerte con el menor, y termino estirando la pata, pero solo basta con recordar en el capitulo en el que se enfrentaba al 3º Hokage, se saco la piel y mostro a una mujer, si es tan gay.

Y por eso a veces pienso que en Naruto podria haber yaoi.
Sakura_Licke
Sakura_Licke
Otaku a medias
Otaku a medias

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://yaoi-anime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes raros... Empty Re: Personajes raros...

Mensaje  shina_karu Mar Mar 18, 2008 12:22 am

Personajes raros... 533715 como t atreves ahablar asi de haku y dei-kun!!!
ya se ke son raros xD, pero no kiero admitirlo >.<
shina_karu
shina_karu
Principiante-otaku
Principiante-otaku

Cantidad de envíos : 18
Localización : ando x ahi, vagando x los caminos de la vida
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.metroflog.com/shina_karu, www.metroflog.com/kitsune_b

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.