Anime yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo

3 participantes

Ir abajo

(yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo Empty (yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo

Mensaje  Sakura_Licke Miér Feb 20, 2008 2:44 am

Bueno, aqui un fic q hice e un dia de oscio, es del Principe del Tenis y no hay lemon n.n es un fic q pueden leer todas las edades sin traumarce.

CAPITULO 1: NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN...

Era un día como cualquier otro en la casa de una persona, de repente esa persona se mira al espejo, y empieza a cantar: “Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay...” ok no ._. Creo que debo empezar de nuevo...

Había una pieza, y en esa pieza habían dos personas, una alta y la otra más baja, ambas igual de bellas, una leía, la otra tomaba jugo, después de un rato la persona mas baja se tira por la ventana y se muere, la persona alta también se tira por la ventana y también se muere... eran Kawamura y Sakuno(N/A: OMG!! Dije que eran bellas??!!. Necesito un psiquiatra con mucha urgencia).

Se murieron y a nadie le importo, y en otra casa, habían 2 personas, estas si eran bellas, de verdad!!...

X: Escuchaste las noticias??.
X: No, porque??.
X: Se murieron dos personas que conocíamos y queríamos...
X: Eso es terrible!! Quiénes eran??!!.
X: Marilyn Monrroe y Elvis Presley.
X: Pero Syusuke, mi amor, esas personas murieron hace mucho.
Syusuke: Tienes razón, mi Tezi(N/A: Tezi?? Yo quería ser la única en llamarlo así ToT).
Tezuka(N/A: ¬¬): No me digas así ¬¬.
Syusuke: ¬¬ Te digo como se me da real gana, por algo soy tu novio.
Tezuka: Pero yo me llamo Tezuka, o te gustaría que te empezara a llamar(tono gay) “Sisi”!!.
Syusuke: ^^ Nada me gustaría más. Bueno en realidad es lo segundo que más deseo en mi vida.
Tezuka: Y cual es la primera??.
Syusuke: Tu lo sabes mejor que nadie.
Tezuka: Esta bien, vayamos al dormitorio u_u.
Syusuke: O_o¿? Yo no me refería a eso, yo quería simplemente ir al cine.
Tezuka: ¬¬ Entonces exprésate mejor.
Syusuke: ¬¬.
Tezuka: ¬¬.
Syusuke: ¬¬, Te amo .
Tezuka: Yo no...
Syusuke: ToT. No me quieres!!!! :llorar: TEZUKA NO ME AMA!!!!!.
Tezuka: Déjame terminar, yo iba a decir que no te amo...
Syusuke: NO ME AMAS!!!!! :llorar:
Tezuka: No, no te amo, te adoro.
Syusuke: ^///^. Ya me tenias preocupado.
Tezuka: ¬¬ Y tu no querías ir al cine??.
Syusuke: Verdad, están dando una peli, que hace tiempo quería ver.
Tezuka: Cual?? *Si dice que es “Spiderman 3” juro que le voy a pegar*.
Syusuke: “Hostal 2”, y tal ves “Pirates Of Caribean”.
Tezuka: Prefiero “piratas...”
Syusuke: No, mejor vayamos a ver “Hostal 2”, escuche que era más sangrienta que la primera, será divertido ver a esos actores fingir que sufren.
Tezuka: Tu y tu personalidad satánica.
Syusuke: PERO YO SOY EL QUE ESTA INVITANDO, YO ELIJO!!!.
Tezuka: Pero yo siempre pago cuando salimos a algún lado, aunque tu me invites, nunca gastas nada!!!!!.
Syusuke: Mentira!!!! Lo que pasa es que eres un avaro y no quieres gastar tu dinero!!!.
Tezuka: Pero soy el único que da en esta relación, tu no das nada, no haces nada, esperas a que todo lo haga yo!!!.
Syusuke(en estado de shock por la declaración tan dura): ...
Tezuka: Este...
Syusuke: :llorar1: Así que yo no hago nada para que funcione esta relación??.
Tezuka: Yo...
Syusuke: Pues, escúchame bien... TE ODIO!!!!! TE ODIO CON TODO MI SER!!!.
Tezuka: ESTAS SIENDO MUY INJUSTO!!!.
Syusuke: Y TÚ ERES MUY BRUTO!!!.
Tezuka: TODO PORQUE DIJE LA VERDAD!!!!.
Syusuke: NO ES CIERTO!!!!.

Estaban que si, que no, que si y que no, durante mucho rato, a Tezuka le dolió que Syusuke hubiera sido tan egoísta, y a Syusuke le dolió que Tezuka haya sido tan directo, a veces ahí cosas que deben decirse con calma.

Se han puesto a pensar, que un simple día, en una simple conversación, te peleas por tonteras y te enojas mucho??. Pues esto le paso precisamente a Tezuka y a Syusuke, se enojaron por algo que debía hablarse con calma y terminaron, ese día Syusuke se fue de la casa de Tezuka, porque estaban en la casa de Tezuka, pasaron la noche juntos los cochinos.

Para resumir, después de esas duras palabras, Syusuke le dijo a Tezuka que ya no lo quería volver a ver mas y que solo perdió su tiempo con él, un golpe bajo, y Tezuka le respondió que dejara de ser tan cabro chico y que cuando madurara pensaría en volver con el, cosa que no parecía ocurrir nunca, otro golpe bajo por el tono tan duro que uso, hasta a mi me dolió.


Y hasta ahi llega el fic, q lo hayan disfrutado!!
Sakura_Licke
Sakura_Licke
Otaku a medias
Otaku a medias

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://yaoi-anime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

(yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo Empty Re: (yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo

Mensaje  uchiha_obito Jue Feb 21, 2008 12:16 am

Excelente simplemente fantastico no puedo creer que lo hayas hecho tambien.....bueno no esparaba menos de alguien como tu
esto lo improvisaste recien no ?? ahh si tiene unos cuantos detalles que talvez debas corregir XD
sigue asi un excelente aporte talvez en estos momentos yo escriba algo XP
uchiha_obito
uchiha_obito
Principiante-otaku
Principiante-otaku

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo Empty Re: (yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo

Mensaje  Sakura_Licke Dom Mar 16, 2008 6:06 am

Capitulo 2: Ya no soy gay, bueno en realidad... sí.

Aquí la preciada conti, y sabrán que paso con esta gran pareja...

Después de la pelea, Syusuke salió corriendo de allí, corrió y corrió, corrió y corrió, hasta que choco con un poste de la luz, porque tenia los ojos cerrados, se golpeo tan fuerte que quedo inconsciente, cuando despertó se dio cuenta que estaba en una sala cuna y que había regresada a la tierna edad de 4 años.

Syusuke(pensando no mas): *Vaya, tengo el presentimiento que todo lo que viví fue solo un sueño y que no era un adolescente, todo ese tiempo fui solo un niño pequeño*.
Voz de lejos: Deliras!! Tu mente juega contigo, te llevo a recordar el momento en que ocurrió todo!!.
Syusuke(Hablando en voz alta): Ese fantasma debe tener razón, debo haber vuelto al momento en que lo conocí.

A quien conoció Syusuke en la sala cuna?? A un hombre?? Una mujer?? O a una mezcla de ambas??.

X: Syusuke, mi querer hablar.
Syusuke: Eres tu, mi querido hermanito Yuuta!!.
Yuuta: Si soy mi, mi deber hablar contigo.

(N/A: Que tierno!! Apenas tienen entre 3 o 4 años y ya pueden mantener una conversación de adultos!!).

Syusuke: Dime que es lo que pasa??.
Yuuta: Tu gustar y mi querer casar contigo.
Syusuke: Que alegría!! Yo también quiero casarme contigo, cuando crezca voy a ganar mucha plata vendiendo fideos y te comprare una casa grande.
Yuuta: Mi cuando crecer querer ser grande.

Raro, a quien conoció Syusuke en la sala cuna??.
Algo: Al amor.
Escritora: Tu otra vez!! Creí que pude haberme desasido de ti cuando te tire por el precipicio!!.
Algo: Nadie me puede dañar, porque soy “Algo”, soy lo que no sabes que no es.
Escritora: Si, que bien ¬¬, y a que te referías con “amor”.
Algo: Syusuke en ese momento se enamoro de su hermano, por eso conoció al amor.
Escritora: Pero este suceso no es importante, solo lo puse porque la lectura se estaba poniendo fome.

Continuemos, después de eso a Syusuke le pegaron con un martillo en la cabeza, y ese martillo tenia una maldición, cualquiera que sea golpeado en la cabeza con ese martillo, adoraría ser sádico, es decir, adora ver y hacer sufrir a la gente. Pero el hecho es que Syusuke quedo inconsciente y que cuando despertó estaba en una iglesia Satánica, en la cual estaban efectuando una “Misa Negra” y a él lo iban a usar para sacrificarlo a Satán, sino fuera porque Syusuke era fiel a esa iglesia y religión, entonces lo reconocieron y lo dejaron libre. Pero primero invocaron al diablo en sus tan comunes aquelarres.

Olvidémonos de Syusuke un rato y vayamos con Tezuka, seguía en su casita, viendo los Teletuvis.

Tezuka(hablando como bebe): Po quiere tuvipapilla!!. Si, Po quiere tuvipapilla!!! Teletuvis, Dixi, Lala, Tintigüinqui y Po.

De repente suena el teléfono: “Rin, rin, riiiiiiiinnnnnn!!!!!”
Tezuka contesta y...

Teléfono: 7 días...
Tezuka: Con quien hablo??.
Fono: Juanito, ya te descubrieron, cuelga!!! Pero Pedro, si todavía no cae...!!!
Tezuka: Niños... algún día seré padre.

xD Seh, será padre, porque yo estoy esperando un hijo suyo...
Quién dijo eso??.

X: Yo.
Feña: Quién es yo??.
X: Si serás mensa, soy Yurika, amermela!!!.
Feña: ¬¬ Yegua, sal de mi fic!!.
Yurika: No, no me voy!!! Es mi esposo!!!.
Feña: Shu, shu!!!! O te echo a Cleo.
Cleo: Porque me meten a mí?? “Algo”, que hacemos??.
Algo: No sé, continuar con el fic.
Cleo: Y ahora, quien podrá ayudarnos??.
X: NOSOTROS!!.
To2(incluso feña y yurika que dejaron de pelear y empezaron a babear): ORLANDO BLOOM Y JOHNNY DEPP!!!.
Johnny y Orli: Así es, nosotros siempre somos útiles.
Orli: Así que no se preocupen, nosotros nos encargamos del asunto.
Johnny: Preocúpense por esas dos(señalando a Feña y Yurika) parece que se van a agarrar de las mechas.
Cleo y Algo: Por dios, estas niñas.
Orli: Ok, yo empiezo y después sigue Johnny...

Tezuka termino de ver los “Teletuvis”, hubiera dejado de ver el “Discovery Kids” sino fuera porque iban a dar las “Bananas en Pijamas”.

TV: “Bananas, en piyama, son dos como puedes ver, bananas en piyama, te quieren conocer, bananas en pijama, se van a divertir, y a atrapar ositos que se quieren divertir”.
Tezuka: Shiiiii!!!!!!!! Bananin y Bananon!!!!. Pero no es lo mismo sin Syusuke, él me susurraba cosas en el oído mientras veía mis telenovelas, esas orgías y orgasmos que se imaginaba y me decía que algún día... algún día lo iba a hacer conmigo.

En la iglesia Satánica

Syusuke: No es lo mismo beber sangre de vaca si no esta Tezuka, el siempre me miraba con repulsión y después se desmayaba por las drogas que le echaba en el agua maldita que él bebía.
Satán: Syusuke, deja de pensar en ese hombre, le estas pecando a Yaveh por tu condición de gay!!.
Syusuke: Lo se muy bien, Bersevu, lo se muy bien.

Y hasta aquí llega este segundo capitulo...
Y hasta aquí narro yo, Orlando Bloom, en la conti, la va a narrar Johnny Depp.

Nota: Si no lo saben, Feña soy yo y Yurika es una amiga.
Sakura_Licke
Sakura_Licke
Otaku a medias
Otaku a medias

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://yaoi-anime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

(yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo Empty Re: (yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo

Mensaje  shina_karu Mar Mar 18, 2008 12:01 am

estas publikando tu fic tambien aki ^^
sabes ke esta wenisimo, vngo a postiar pa ke no me retes jeje
shina_karu
shina_karu
Principiante-otaku
Principiante-otaku

Cantidad de envíos : 18
Localización : ando x ahi, vagando x los caminos de la vida
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.metroflog.com/shina_karu, www.metroflog.com/kitsune_b

Volver arriba Ir abajo

(yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo Empty Re: (yaoi sin lemon pero con m.preg)Cuando el chocolate negro es amargo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.